¿Vas a hacer una ruta de varios días por la montaña? Entonces seguro que te interesa un sencillo truco para organizar la mochila de montaña y que sea mucho más fácil hacerla y deshacerla durante todo el camino.

Mochila montaña

¿Cómo organizar tu mochila de montaña?

Sólo tienes que coger bolsas de plástico para organizar tu mochila de montaña. ¿Parece una tontería verdad? ¡Pero te facilita mucho la vida! Nosotros utilizamos las bolsas de plástico que traen las chanclas cuando las compras. Son unas bolsitas muy ligeras con un cierre de cuerda que resulta muy práctico.

bolsa mochila montaña

Si no tienes a mano estas bolsas en concreto no pasa nada, te puede valer cualquier bolsa ligera de plástico de la compra o similares que tengas por casa. Esto es sobre todo para organizar la mochila, e incluso proteger tu equipaje si se moja. Por supuesto, existen bolsas estancas que protegen al 100% tu equipaje del agua etc, y que puedes comprar en tiendas de deporte, aunque tienen un precio más elevado que nuestro truco casero claro. Además de que ocupan mucho espacio dentro de la mochila. Estas bolsas son sobre todo para deportes acuáticos.

equipaje mochila montaña

Así puedes organizar el equipaje como quieras: una bolsa para la ropa interior y pijama, otra para las camisetas, otra para los pantalones… Y cuando quieras coger algo será mucho más fácil de sacar y de guardar que antes.

¿Estás pensando en hacer el Camino de Santiago? Entonces tienes que pensar cómo preparar ese equipaje y este truco te vendrá fenomenal. Si quieres, puedes echarle un vistazo a nuestro post “Cómo preparar la mochila para el Camino de Santiago”.

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Blog Viento de Cara
Posted by:Viento de Cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *